Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorRamírez Galindo, Jhonny
dc.date.accessioned2022-09-23T17:28:22Z
dc.date.available2022-09-23T17:28:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96267
dc.description.abstractEn la investigación titulada “E-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación entre el método de e-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022, el método de la investigación fue básica, con diseño descriptivo – correlacional, no experimental, contando con la participación de 60 estudiantes, siendo el total de la población igual a la muestra (censal), de la Institución Superior Nacional a quienes se les aplicó el cuestionario para las variables de e-learning y desempeño docente, siendo ambas variables validado por un juicio de tres expertos (ambas fueron consistentes y aplicables para los expertos) y fueron compartidas de manera virtual – Google formulario. Se aplicó la confiabilidad de la información mediante los datos que dedujeron por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de confiabilidad de valor de Alfa de Cronbach (e-learning 0,833 y para el desempeño docente 0,893). De acuerdo a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,760 de relación y un Pvalor igual a 0,00, que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva entre ambas variables de manera significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleE-learning y el desempeño docente en una institución superior nacional, Pueblo Libre, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni43070036
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess