Mostrar el registro sencillo del ítem
E-learning y el desempeño docente en una institución superior nacional, Pueblo Libre, 2022
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Ramírez Galindo, Jhonny | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T17:28:22Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T17:28:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96267 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada “E-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación entre el método de e-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022, el método de la investigación fue básica, con diseño descriptivo – correlacional, no experimental, contando con la participación de 60 estudiantes, siendo el total de la población igual a la muestra (censal), de la Institución Superior Nacional a quienes se les aplicó el cuestionario para las variables de e-learning y desempeño docente, siendo ambas variables validado por un juicio de tres expertos (ambas fueron consistentes y aplicables para los expertos) y fueron compartidas de manera virtual – Google formulario. Se aplicó la confiabilidad de la información mediante los datos que dedujeron por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de confiabilidad de valor de Alfa de Cronbach (e-learning 0,833 y para el desempeño docente 0,893). De acuerdo a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,760 de relación y un Pvalor igual a 0,00, que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva entre ambas variables de manera significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | E-learning y el desempeño docente en una institución superior nacional, Pueblo Libre, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 43070036 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Palomino Tarazona, Maria Rosario | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1501]