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dc.contributor.advisorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.authorChapoñan Lopez, Maria Aurelia
dc.contributor.authorRuiz Severino, Renzo
dc.date.accessioned2022-09-23T18:47:57Z
dc.date.available2022-09-23T18:47:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96292
dc.description.abstractLa presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología que se aplicó en esta investigación es de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental y transeccional, con enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se desarrolló un cuestionario a 161 clientes del centro Psicodesarrollo Personal. Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el centro Psicodesarrollo Personal no logra cautivar a los clientes por las redes sociales por la poca participación y creatividad en sus publicaciones, además de no mostrar la información necesaria, ni se adapta a las nuevas tecnologías que lo exigen sus clientes hoy en día, en este contexto, se llegó a la conclusión que el centro psicológico Psicodesarrollo Personal, captura a un lead, a través de recomendaciones de otros pacientes que fueron dados de alta y solucionaron sus problemas por el profesionalismo de este centro, despertando el interés y la confianza de los recomendados, pero no es lo suficiente, debido a las nuevas búsquedas y formas de contactar a una empresa que es a través de los medios sociales, es por ello que captar clientes le resulta difícil para este centro muy aparte que la provincia donde se encuentra ubicada esta empresa no cuentan con cultura de salud mental, por lo que el centro Psicodesarrollo Personal, tiene la ardua tarea de informar acerca de la importancia de las enfermedades psicológicas y los beneficios que este centro ofrece.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni71124558
renati.author.dni72202720
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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