Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorHuaco Zegarra, Julio Jimmy
dc.contributor.authorVelasquez Tapia, Leoncio Bacilio
dc.date.accessioned2018-01-12T19:50:16Z
dc.date.available2018-01-12T19:50:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9637
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia didáctica: E - Learning y el rendimiento académico de los alumnos del curso lógico matemático en la Facultad de Administración en la Universidad Autónoma - Lima, 2013. La presente investigación es de tipo básica y sustantiva de diseño no experimental – Descriptivo Correlacional. La población estuvo constituida por 90 estudiantes de ambos sexos, de la escuela de Administración; quienes desarrollaron la asignatura mediante la herramienta de aprendizaje Matemática, la cual tuvo cuatro dimensiones: La primera dimensión informativa, la segunda dimensión práxica, la tercera dimensión comunicativa, la cuarta dimensión tutorial y evaluativa. Los resultados de la aplicación de esta estrategia de aprendizaje estas pruebas fueron analizados a través del paquete de análisis estadístico para la investigación en Ciencias Sociales (SPSS Versión 20.0). En la principal conclusión se puede observar que con un valor rho Spearman = ,628 y un valor p= ,000 estadísticamente significativa se concluye que existe relación directa y significativa entre la estrategia didáctica: E-learning y el rendimiento académico de los alumnos del curso lógico matemático en la Facultad de Administración en la Universidad Autónoma – Lima, 2013, cabe resaltar que esta relación es de una magnitud moderada La relación advertida de manera rotunda nos indica que a mayor desarrollo de la variable E-Learning se incrementará también mayor progreso de la variable Rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia didáctica E-Learninges_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica E-Learning y rendimiento académico del curso lógico matemático de los alumnos en la Facultad de Administración de la Universidad Autonoma- Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess