Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorMendoza Castro, Mario Ancelmo
dc.date.accessioned2022-09-28T15:29:58Z
dc.date.available2022-09-28T15:29:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96792
dc.description.abstractEn el primer capítulo se plantea la formulación del problema formulando los objetivos y las hipótesis de la investigación correlacional; en el segundo capítulo se redacta las investigaciones referentes a la expuesta rescatando resultados de los investigadores, seguidamente se redacta las bases teóricas de diferentes autores enfatizando las variables de la inteligencia emocional y el rendimiento; en el tercer capítulo se plantea la metodología a utilizarse, identificando el tipo y diseño de investigación para poder formular la población y la muestra, la técnica e instrumento utilizado; en el cuarto capítulo se describen los resultados encontrados resumiendo datos en tablas las cuales se interpretan para poder entenderlas y sirvan de soporte en las discusiones, se redactan las contrastaciones de hipótesis para poder saber mediante el método Sperman si la hipótesis nula o alterna encaja la investigación planteada; en el quinto capítulo se elabora la discusión de resultados contrastando cada objetivo y describiendo resultados de prueba de hipótesis para concluir la investigación; por último se redacta las conclusiones y recomendaciones enfatizando cada objetivo con un detalle de su resultado encontrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento en tiempos de pandemia de los alumnos de I ciclo de una universidad de Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni29334329
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess