Uso del classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres CETPROS públicos, UGEL 03, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del
Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL
03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel explicativo,
cuantitativo, hipotético, deductivo, con un diseño no experimental, correlacional,
causal, la población de estudio estuvo conformada por estudiantes de tres Cetpros
Ugel 03-Lima, con una población de 80 alumnos, se consideró una muestra de 60
estudiantes de acuerdo con el resultado de la fórmula del cálculo del tamaño de la
muestra de toda la población.
El instrumento utilizado para la adquisición y recopilación de los datos de las
variables propuestas fue el cuestionario, corroborado por expertos, estableciendo
su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach, los resultados mostrado a través de
la prueba de regresión logística ordinal, entregaron un valor de p-valor=0.000<0.05
demostrando que la variable Classroom es explicada por el modelo Pseudo R2 de
Cox y Snell en un 52% y en el de Nagelkerke en un 61%, concluyendo, que la
plataforma educativa Classroom influye significativamente en la evaluación
formativa dé estudiantes de educación técnica productiva de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [3439]