dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Nina Paredes, Vicentina Frida | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T16:01:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T16:01:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96808 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar los hábitos de estudio y su
influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Enfermería de una Universidad
del Cusco, 2022. En la presente investigación se aplicó un enfoque cuantitativo
de nivel explicativo y de diseño no experimental para esta investigación se
consideró dos variables, las cuales se discriminaron como; variable
independiente hábito de estudio, y en segundo término como variable
dependiente aprendizaje, como instrumento se tomó un muestreo no
probabilístico con una muestra de 140 estudiantes de Enfermería. La técnica de
recolección empleada fue la encuesta, para ello se envió el cuestionario,
haciendo uso de la herramienta del Google Form, siendo que en estos tiempos
de pandemia no se tiene aún dictado de clases presenciales, asi mismo para la
valoración de datos se consideró la escala de Likert, obteniéndose como
resultado: La existencia de una influencia altamente significativa entre las dos
variables, de igual modo se llegó a la conclusión que los hábitos de estudio
influyen en el aprendizaje de los estudiantes de Enfermería de una Universidad
del Cusco, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad del Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 23878754 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |