Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorNina Paredes, Vicentina Frida
dc.date.accessioned2022-09-28T16:01:18Z
dc.date.available2022-09-28T16:01:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96808
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar los hábitos de estudio y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Enfermería de una Universidad del Cusco, 2022. En la presente investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de nivel explicativo y de diseño no experimental para esta investigación se consideró dos variables, las cuales se discriminaron como; variable independiente hábito de estudio, y en segundo término como variable dependiente aprendizaje, como instrumento se tomó un muestreo no probabilístico con una muestra de 140 estudiantes de Enfermería. La técnica de recolección empleada fue la encuesta, para ello se envió el cuestionario, haciendo uso de la herramienta del Google Form, siendo que en estos tiempos de pandemia no se tiene aún dictado de clases presenciales, asi mismo para la valoración de datos se consideró la escala de Likert, obteniéndose como resultado: La existencia de una influencia altamente significativa entre las dos variables, de igual modo se llegó a la conclusión que los hábitos de estudio influyen en el aprendizaje de los estudiantes de Enfermería de una Universidad del Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleHábitos de estudio y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni23878754
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess