Show simple item record

dc.contributor.advisorRuíz Orbegoso, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorCabrera Malaver, Juan Carlos
dc.contributor.authorDionicio Ciezza, Lizardo Augusto
dc.date.accessioned2018-01-15T12:56:50Z
dc.date.available2018-01-15T12:56:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9683
dc.description.abstractLa Tesis: “DESEMPEÑO DOCENTE Y SU RELACIÓN CON LOS HÁBITOS DE ESTUDIO DE LOS ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E. “FEDERICO VILLARREAL”. MIRAFLORES, LIMA - 2011 ”. Tuvo como Objetivo General, determinar la relación de las Variables Desempeño Docente y Hábitos de Estudio. El enfoque fue Cuantitativo, de tipo Descriptivo Correlacional y con Diseño, no experimental. La población estuvo constituida por todos los docentes (55) y alumnos (744) de la I.E. “Federico Villarreal”, del nivel secundaria de los turnos mañana y tarde, a quienes se aplicó respectivamente el Cuestionario de Desempeño Docente (CDD) del Ministerio de Educación y el Cuestionario de Hábitos y Técnicas de Estudio (CHTE) de Álvarez y Fernández; en dichos instrumentos se midieron tanto la confiabilidad como su validez la cual tuvo como criterio la opinión de tres expertos (ver anexo 03).para realizar el análisis estadístico de los datos se utilizó el software SPSS versión 19.0. Los resultados nos indican que la variable Desempeño docente tiene relación con la variable Hábitos de estudio habiéndose encontrado una clara relación significativa de Pearson del 70.1%. La relación advertida de manera explícita o directa nos indica que a mayor desarrollo de la variable Desempeño docente, se incrementará también mayor progreso de la variable Hábitos de estudio. Por consiguiente, se recomienda insertar en el P.E.I. de la Institución Educativa todas las estrategias sugeridas en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDesempeño docente y su relación con los hábitos de estudio de los alumnos del nivel secundaria de la I.E. ”Federico Villarreal”. Miraflores, Lima - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess