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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.advisorMalpartida Gutiérrez, Jorge Nelson
dc.contributor.authorLizarbe Salvatierra, Marlene Victoria
dc.date.accessioned2017-10-31T20:04:28Z
dc.date.available2017-10-31T20:04:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/968
dc.description.abstractEn el estudio “Gestión Logística para incrementar la Calidad de Servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016”, el objetivo general fue Determinar cómo la gestión logística incrementa la calidad de servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016. La metodología de estudio fue de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por los servicios prestados durante 6 semanas. La muestra estuvo conformada por los servicios prestados durante 6 semanas comprendidos del mes de julio a octubre del año 2016. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 20 con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados. Se concluyó que, de los resultados obtenidos en la investigación la calidad de servicio incrementó en 22 %. Por lo tanto, se aprueba la hipótesis general: que la Gestión logística incrementa la calidad de servicio en la empresa Zaza Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioses_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.titleGestión logística para incrementar la calidad de servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Ambientales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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