Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, África Del Valle
dc.contributor.authorTapia Calle, Bryan Patrick
dc.date.accessioned2022-09-29T16:34:19Z
dc.date.available2022-09-29T16:34:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96976
dc.description.abstractLa investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación se realizó con el método deductivo con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, un nivel no experimental-transversal y el instrumento un cuestionario conformado por 36 preguntas con la escala de Likert, aplicado a una muestra de 50 clientes de la empresa. A continuación, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue -0.044, mientras que nivel de significancia fue 0.764; (p > 0.05), llegando a la conclusión que hay una correlación negativa débil entre calidad del servicio con satisfacción del cliente en la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.Ces_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cedula000573626
renati.advisor.cext573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni73492950
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess