Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Ávila, Nancy Aida
dc.contributor.authorArroyo Salinas, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-10-03T17:14:15Z
dc.date.available2022-10-03T17:14:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97316
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de economía de una Universidad del Callao, 2022. Es un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y de escala ordinal. La población total fue de 80 estudiantes, empleando la técnica de la encuesta y como instrumentos, los cuestionarios validados por juicio de expertos, y la confiabilidad por el alfa de Cronbach, la primera variable 0.923 y la segunda 0.866 es decir excelente confiabilidad, por consiguiente la estadística empleada fue la descriptiva inferencial. La conclusión fue, existe una correlación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en la población estudiada , debido a que el valor obtenido mediante el estadígrafo Rho de Pearson para la primera y la segunda variable, fue 0,675 con un alto valor y teniendo un nivel de significancia de α = 0,05 (p = 0,000 ˂ 0,05); donde se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis propuesta por el investigador (H1).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes del primer ciclo, Facultad de Economía de una universidad del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni10137317
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess