Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza bajo el enfoque por competencias y su relación en el aprendizaje híbrido en los estudiantes de una universidad, Ecuador,2022
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Yepez Uriarte, Cinthya Marina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T00:29:47Z | |
dc.date.available | 2022-10-04T00:29:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97419 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre la enseñanza bajo el enfoque por competencias y el aprendizaje híbrido en los estudiantes de una universidad, Ecuador- 2022. La metodología se basa en un diseño correlacional causal, no experimental de tipo cuantitativo aplicativo. Para la medición de las variables se elaboró como instrumentos dos cuestionarios con respuestas en escala ordinal, el mismo que fue aplicado bajo la técnica de la encuesta a los estudiantes de la muestra, Su nivel de confiabilidad del instrumento en enfoque por competencias ha sido (,800) y el instrumento aprendizaje hibrido un (,826), obteniendo un resultado de muy bueno, utilizando el programa estadístico SPSS versión 25. Para medir la correlación entre las variables se analizó con el estadístico r de Pearson es de 0,899, además esta correlación es muy significativa. Por lo que se puede afirmar con un 99% de confianza, que, en el ámbito de estudio, de acuerdo al r de Pearson, hay una correlación positiva muy alta entre la enseñanza bajo el enfoque por competencias y aprendizaje hibrido, porque el valor de sig. (bilateral) es de 0,000, que se encuentra por debajo del 0,01 requerido | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Enseñanza bajo el enfoque por competencias y su relación en el aprendizaje híbrido en los estudiantes de una universidad, Ecuador,2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.cedula | 1206805945 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | Leon More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [318]