Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorYepez Uriarte, Cinthya Marina
dc.date.accessioned2022-10-04T00:29:47Z
dc.date.available2022-10-04T00:29:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97419
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre la enseñanza bajo el enfoque por competencias y el aprendizaje híbrido en los estudiantes de una universidad, Ecuador- 2022. La metodología se basa en un diseño correlacional causal, no experimental de tipo cuantitativo aplicativo. Para la medición de las variables se elaboró como instrumentos dos cuestionarios con respuestas en escala ordinal, el mismo que fue aplicado bajo la técnica de la encuesta a los estudiantes de la muestra, Su nivel de confiabilidad del instrumento en enfoque por competencias ha sido (,800) y el instrumento aprendizaje hibrido un (,826), obteniendo un resultado de muy bueno, utilizando el programa estadístico SPSS versión 25. Para medir la correlación entre las variables se analizó con el estadístico r de Pearson es de 0,899, además esta correlación es muy significativa. Por lo que se puede afirmar con un 99% de confianza, que, en el ámbito de estudio, de acuerdo al r de Pearson, hay una correlación positiva muy alta entre la enseñanza bajo el enfoque por competencias y aprendizaje hibrido, porque el valor de sig. (bilateral) es de 0,000, que se encuentra por debajo del 0,01 requeridoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEnseñanza bajo el enfoque por competencias y su relación en el aprendizaje híbrido en los estudiantes de una universidad, Ecuador,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.cedula1206805945
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess