Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.authorCusi Cruz, Wilson Francisco
dc.date.accessioned2022-10-04T17:21:40Z
dc.date.available2022-10-04T17:21:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97452
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la acción tutorial y las habilidades sociales en los estudiantes en una Institución Superior Pedagógica Pública de Tacna, 2022, la investigación asumió un enfoque cuantitativo, asimismo corresponde el tipo no experimental, transversal, con diseño descriptivo correlacional. Se asumió una muestra censal, conformado por 75 estudiantes; asimismo se aplicó la técnica de la encuesta, para las dos variables, considerando como instrumento el cuestionario para cada uno de las dos variables. Los resultados de la prueba no paramétrica de correlación de Spearman permitieron afirmar que la acción tutorial se relaciona significativamente con las habilidades sociales (p=<0.05). Asimismo, la correlación es directa (positiva) y de intensidad muy fuerte (rs=0.781), con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación afirmando que la acción tutorial se relacionaba directamente y con intensidad muy fuerte con las habilidades sociales en los estudiantes en una Institución Superior Pedagógica Pública de Tacna, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoría (Enseñanza)es_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAcción tutorial y las habilidades sociales en los estudiantes en una institución superior pedagógica pública de Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.author.dni43425156
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess