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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorFernández Masache, Carmen Rosa
dc.contributor.authorRamírez Talledo, Rubén Steven
dc.date.accessioned2022-10-06T15:37:41Z
dc.date.available2022-10-06T15:37:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97603
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, no experimental y descriptivo-correlacional. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario dirigido a una muestra de 277 clientes y la guía de entrevista aplicada a la apoderada de la empresa. Los resultados mostraron que el 72.2% de los clientes percibieron que el marketing digital es bajo, explicado por el reducido flujo de clientes y la baja funcionalidad de las redes sociales. Por otra parte, el 55.2% percibieron que el posicionamiento de marca es regular, debido a que la imagen y el prestigio de la marca aún no son buenas. Se concluyó que, existe una relación positiva entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos & AB SAC. Piura, 2022, alcanzando un coeficiente de Spearman de 0.705. Por ende, se recomendó que la empresa debe implementar un departamento de marketing digital para realizar publicaciones de interés y mantener la comunicación con los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni41198811
renati.author.dni47061699
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vásquez, Alexandra de Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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