Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorSanchez Taipe, Jhonatan Roosvelt
dc.date.accessioned2022-10-10T18:32:01Z
dc.date.available2022-10-10T18:32:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98003
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel en Lima, 2022. El estudio se desarrolló enmarcado en un enfoque cuantitativo, para el estudio de tipo aplicada, además de un diseño no experimental al nivel descriptivo correlacional. Así mismo se realizó recolección de los datos con una encuesta de tipo cuestionario sobre una población conformada por 80 consultores de negocio de los tres principales negocios multinivel de Lima. De acuerdo a los valores de fiabilidad obtenidos a través del Alfa de Cronbach, se encontró con un 0.804 considerado en un nivel elevado para la variable de estudio y sus dimensiones. Por lo tanto, de acuerdo a los resultados aplicados con la prueba de Spearman se obtuvieron valores sig de ,000 < 0,05 por ende se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo de tal manera que existen relación entre las dimensiones contenidos, redes sociales, intención de compra que contribuyan con el marketing digital de negocios multinivel en Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCompras electrónicases_PE
dc.titleMarketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni72722428
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorOlivo Valenzuela, Silvia Rosario
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess