Show simple item record

dc.contributor.advisorTarma Carlos, Luis Enrique
dc.contributor.authorAlva Durand, Diego Arnaldo
dc.date.accessioned2022-10-10T20:47:23Z
dc.date.available2022-10-10T20:47:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98061
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación estudia a la arquitectura introspectiva y la manera de como esta arquitectura pueda afectar positivamente en los centros educativos logrando un cambio en cuanto al prototipo de edificio que se ha construido siempre para lograr mejorar la calidad de infraestructura que le permita al alumno con habilidades especiales satisfacer sus necesidades, por lo tanto el proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la arquitectura introspectiva incide en los centros de educación básica especial de Nuevo Chimbote, con respecto al tipo de investigación es básica, con carácter descriptivo y explicativo, con un enfoque cualitativo y finalmente el diseño de la investigación es fenomenológico hermenéutico. Para el procesamiento de datos y verificación de su confiabilidad, se utilizó el software Atlas. Ti. En su versión 9, que permitió contrastar los resultados obtenidos con el marco teórico logrando una discusión externa que finalmente se pudo concluir que la arquitectura introspectiva que busca la privacidad del usuario puede incidir en los centros de educación básica especial desarrollando las características propias de su estilo, generando espacios internos que se comunican de manera indirecta con el exterior donde se pueden observar que hay fuera y no que hay dentro del edificio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades especialeses_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.titleLa incidencia de la arquitectura introspectiva en los centros de educación básica especial de Nuevo Chimbote Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Arquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Arquitecturaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni19321480
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1486-4726es_PE
renati.author.dni70143708
renati.discipline731017es_PE
renati.jurorTorres Vanegas, Magdiel
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorTarma Carlos, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess