Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Melgar, Silvia Vanessa
dc.contributor.authorConde Calderón, Sara Milagros
dc.date.accessioned2017-10-31T20:53:56Z
dc.date.available2017-10-31T20:53:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/981
dc.description.abstractEste tema de investigación titulado Comprensión de textos nos da a conocer las diferencias que se observó en dos distritos, tanto como de la competencia de compresión como el de sus tres niveles, los cuáles son: Nivel literal, nivel inferencial y nivel crítico, siendo éstos los ejes principales para llevar a cabo nuestra investigación descriptiva comparativa y lograr obtener los resultados. La tesis de comprensión de textos se define como la capacidad para entender un texto leído por un adulto (docente o padre de familia, etc.) Nivel literal; nos dice que es una categoría en la que un niño se encuentra, cuándo, éste; logra retener, memorizar e identificar las preguntas que se encuentran dentro del texto. Nivel inferencial; nos menciona que se cumple, cuándo el niño logra captar ideas fueras del texto. Nivel crítico; se evidencia cuándo el niño llega a realizar un juicio o adopta una postura sobre el texto expuesto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectNivel críticoes_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.titleNiveles de comprensión de textos entre los estudiantes de 5 años de los distritos del Rímac e Independencia 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess