Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavente Ayquipa, Rosa María
dc.contributor.authorBravo Valerio, Rosmery Elena
dc.contributor.authorCcayco Gonzales, Katty Gladys
dc.date.accessioned2022-10-11T23:35:37Z
dc.date.available2022-10-11T23:35:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación planteó como objetivo evaluar el rol de la familia en la educación virtual de los niños de preescolar en tiempos de pandemia covid 19. La metodología que sustenta el estudio es de enfoque cualitativo tipo básico y diseño fenomenológico, donde nos ha permitido conocer las experiencias vividas de los participantes ante los cambios educativos suscitados a partir de la pandemia. Se consideró como informantes a seis participantes, uno de cada integrante de familia o responsable directo del niño; por ello se seleccionó dos padres cuyos hijos son de diferentes edades tres, cuatro y cinco años de la Institución Educativa Pública. Se empleó la técnica de entrevista con una guía semiestructurada para la recolección de información. Se concluyó, que el rol de la familia en la educación virtual de los niños de preescolar se determina ciertas características que los padres deben desarrollar durante la atención de los infantes, como; el acompañamiento oportuno, la participación activa de los padres, la organización de los horarios en casa, ser pacientes, disposición con los niños cuando lo requieran y poner en práctica las orientaciones brindadas por la docente para apoyarlos durante las clases a distancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl rol de la familia en la educación virtual de los niños de preescolar en tiempos de pandemia del covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06241135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7663-1720es_PE
renati.author.dni75608119
renati.author.dni48479406
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.jurorSaldaña Garcia Rosell, Ana Elisa
renati.jurorBenavente Ayquipa, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess