Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.authorLlontop Ramirez, Jovita Del Pilar
dc.date.accessioned2022-10-12T22:42:06Z
dc.date.available2022-10-12T22:42:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98362
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una metodología de tipo básica, con alcance correlacional, de enfoque cualitativo y diseño no experimental, correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 210 usuarios que hicieron uso de los servicios de la entidad, el muestreo llevado a cabo fue no probabilístico. Para la recopilación de datos, se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación R de Rho Spearman igual a 0.538** y un valor de Sig. Igual a 0.000 el cual es menor a 0.01, valores que indican que existe una relación positiva baja con la variable fidelización de usuarios, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y rechaza la hipótesis nula. Se concluyó, que existe una relación positiva alta entre la variable Marketing digital y fidelización de usuarios, siendo el valor del coeficiente de determinación 𝑅2 igual a 0.3159.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni73963837
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTaboada Arana, Gustavo
renati.jurorVento Calderon, Luis Miguel
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess