Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorDiaz Solano, María Esperanza
dc.date.accessioned2022-10-14T16:24:13Z
dc.date.available2022-10-14T16:24:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98467
dc.description.abstractEl estudio presentado orienta su objetivo en determinar la influencia de la calidad de atención en el nivel de satisfacción de los pacientes asegurados del SIS que acuden a la Unidad de Seguros del HLM en el periodo 2022, por ello, su metodología se rige por un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de nivel correlación que empleó un cuestionario dirigido a una muestra compuesta por 163 usuarios atendidos en el área de orientación al público procede de la USPP, cuyos resultados exponen un nivel alto de calidad de atención en 43.56% por el otorgamiento de un trato cortés, oportuno y afable durante la prestación del servicio acorde con la prioridad de la emergencia, asimismo, se registró un nivel alto de satisfacción en 54.60% por la atención personalizada, inmediata y confiable, demostrando la existencia de una asociación positiva alta entre la calidad de atención y los niveles de satisfacción reportados con un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.967 junto a una probabilidad inferior al 5%. En conclusión, los pacientes que perciben una atención de calidad mostrarán mayores niveles de satisfacción con el servicio otorgado por la UPSS.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del asegurado SIS recibida en la unidad de seguros del HLM durante el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni42767395
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess