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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorLijap Lozada, Jorge Luis Benito
dc.date.accessioned2022-10-14T20:10:02Z
dc.date.available2022-10-14T20:10:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98563
dc.description.abstractCon el ingreso de nuevas tecnologías a los diferentes modelos de negocios, el sector financiero bancario establece las pautas suficientes para la adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes, considerando que el mantenimiento operativo de unidades estratégicas físicas es cada vez más alto en relación a los beneficios, generando menos niveles de satisfacción a nivel de transacciones ergo bajos niveles de fidelización en los clientes, los cuales consideran una dificultad el concurrir a una oficina física. n ese sentido, la investigación titulada “Canales digitales y su relación con la afluencia de clientes en el BBVA, Agencia Piura 2020” presentó como objetivo general; Determinar la relación de canales digitales con la afluencia de clientes en el BBVA, Agencia Piura 2020. Se utilizó un diseño metodológico No experimental – transversal, de tipo aplicado – con enfoque mixto, contando con una población de estudio de 7620 clientes de la empresa respectiva en un periodo de 3 meses. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se utilizó (01) cuestionario que fue aplicado a la muestra de estudio, el cual estaba enfocado en los canales digitales y su relación con la afluencia de clientes. Asimismo, se concluyó que los canales digitales actuales, gozan de una presencia y aceptación satisfactoria, más éstos presentan ciertas dificultades donde el cliente al no tener un respaldo activo a sus consultas y agilidad en sus transacciones recurre a las oficinas físicas generando un nivel de afluencia constante, el cual no forma parte de las estrategias actuales de la institución respecto a su alcance de acción, por tal motivo se establece la necesidad de implementar un chatbot y la descentralización de los reclamos como parte de las medidas sugeridas en la propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMóviles (Telefónos)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleCanales digitales y su relación con la afluencia de clientes en el BBVA, Agencia Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni73009814
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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