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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorMarcelo Díaz, Juan Carlos
dc.contributor.authorRiera Cahuas, Alison Kassandra
dc.date.accessioned2022-10-14T20:31:39Z
dc.date.available2022-10-14T20:31:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98575
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock del distrito de Ventanilla. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la organización que son empresarios y grandes empresas que venden carne de cerdo, embutidos y todo tipo de derivado del animal porcino a nivel nacional. La técnica de recolección de datos fue realizar encuestas por medio de un cuestionario compuesto de 21 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de las 4C's del marketing y captación de clientes, ambas debidamente validadas por el juicio de expertos y la fiabilidad Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecimiento de la investigación se recurrió a teorías, como Marketing Funnel, Teoría del consumidor y Teoría del caos. Los resultados obtenidos comprueban una correlación positiva moderada entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock, demostrada por la correlación de Pearson (0,539), representativa para la población (p-valor de 0,000)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.title4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni44306556
renati.author.dni70551761
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorCaicedo Mendoza, Jose Antonio
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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