Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorHernandez Hernandez, Fredy Alberto
dc.date.accessioned2022-10-18T16:09:12Z
dc.date.available2022-10-18T16:09:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98902
dc.description.abstractEl presente estudio cuyo título es: Inteligencia Emocional y convivencia escolar en estudiantes de una Institución Educativa secundaria-Ica, 2022, tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y la convivencia escolar en estudiantes de una Institución Educativa secundaria-Ica, 2022. La metodología aplicada en este estudio fue: investigación cuantitativa, básica, de tipo y diseño descriptivo correlacional, participaron en este estudio 82 estudiantes de una IE secundaria de Ica, se aplicaron 02 instrumentos, un inventario de Bar On, para medir inteligencia emocional, el cual fue tomado de otra investigación previa y el otro instrumento que mide la convivencia escolar. Se obtuvo como resultado de correlación entre las variables descritas líneas arriba un valor igual a, 533, con lo cual se determina que la correlación es positiva moderada, concluyendo que cuando existe control de emociones, la convivencia escolar es positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa secundaria - Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni21521262
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLazo Chicoma, Catalina Miluska
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess