Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorDiaz Carlos, Lucio Roger
dc.contributor.authorRodriguez Solorzano, Rosa
dc.date.accessioned2022-10-18T19:56:29Z
dc.date.available2022-10-18T19:56:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98971
dc.description.abstractLa importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue determinar la influencia del método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria. El enfoque fue cuantitativo, con diseño cuasi-experimental, la muestra fue de 52 alumnos de una institución educativa privada de Lima Norte. El instrumento utilizado fue la prueba de competencias matemáticas. Los resultados fueron que el grupo experimental obtuvo el nivel logro, la significancia fue de menor al 0.05. En conclusión, los estudiantes evaluados en la muestra, respondieron de manera favorable en la variable competencias matemáticas, por lo cual logran resolver problemas de su vida cotidiana con cálculos sencillos, resolver problemas con nivel de complejidad medio, resolver problemas más complejos. Se sugiere que las futuras investigaciones profundicen sobre la adquisición de las competencias matemáticas con el uso de juegos virtualeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.titleAplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni45267572
renati.author.dni48026154
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess