Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorGarcia Yalle, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-10-20T02:49:01Z
dc.date.available2022-10-20T02:49:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99202
dc.description.abstractLa investigación estuvo centrada en analizar la problemática del posicionamiento de marca para Hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad. La interrogante formulada fue: ¿De qué manera las estrategias de marketing mix se relacionan con el posicionamiento de marca para Hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad 2022?. Se buscó aportar mejoras en la aplicación de estrategias de acuerdo a la variable independiente. El objetivo fue analizar la medida en que estas estrategias relacionan con el posicionamiento para Hamburguesas el Tío Noé; la hipótesis estableció que existe una influencia directa entre ambas variables de estudio. Metodológicamente el estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la muestra se conformó por 118 habitantes. Los cuestionarios fueron altamente confiables (alfa = 0.976; alfa= 0.933). La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa (r=0.764) considerando que la relación es significativa en nivel 0.01 de dos colas, concluyendo que a través de las estrategias de marketing mix, el posicionamiento de marca crece, por lo que resulta importante su aplicación en el negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y posicionamiento de marca para hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni41087838
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorOlortiga Condor, Lucio Wilfredo
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess