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dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba Maria
dc.contributor.authorBernedo Soto, Maria Lourdes
dc.date.accessioned2022-10-24T19:29:10Z
dc.date.available2022-10-24T19:29:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99482
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar como aportan las TIC en el desarrollo de las competencias comunicativas en la adquisición del idioma inglés en un centro de idiomas de la ciudad de Moquegua durante el año académico 2022, consecuentemente se realizó un estudio de caso descriptivo-interpretativo de análisis fenomenológico, basado en la triangulación de evidencia cuantitativa, la percepción de los estudiantes, la observación del investigador y los antecedentes. Dentro de los principales hallazgos resalta que la totalidad de los participantes han logrado un nivel de logro esperado y destacado equivalente al A2-nivel básico del Marco Común Europeo de Referencia. Por lo anterior se concluye que las sesiones de aprendizaje mediadas por las plataformas Macmillan openMind, Google Meet y herramientas de gamificación han brindado un soporte importante en el desarrollo de competencias comunicativas orales y escritas especialmente las referidas al vocabulario, gramática, lectura, escritura, habla y escucha en la adquisición del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguas modernas - Didácticaes_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleRecursos TIC en el desarrollo de competencias comunicativas en la adquisición del idioma inglés en un centro de idiomas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.author.dni01309407
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesús
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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