Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorCapulian Guizado, Sindy Grusy
dc.date.accessioned2022-10-26T20:48:03Z
dc.date.available2022-10-26T20:48:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99776
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Atención integral del infante, niño y adolescente. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el uso de la tecnología y desarrollo socio efectivo infantil desde la perspectiva parental en una institución educativa pública, Andahuaylas - 2022. La investigación fue de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los padres de familia de la entidad educativa. La muestra estuvo conformada por los 100 padres de familia. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable uso de la tecnología estuvo compuesta por 21 ítems y el cuestionario para medir la variable desarrollo socioafectivo se utilizó un cuestionario con 30 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la relación existente entre las variables el uso de la tecnología y el desarrollo socioafectivo es baja determinada por rho de Spearman = 0,375 y es significativa dado que el valor p calculado es 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAtención en niñoses_PE
dc.titleUso de la tecnología y desarrollo socioafectivo infantil desde la perspectiva parental en una institución educativa pública, Andahuaylas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni45062516
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorMamani Orconi, Herbert Lucas
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess