Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorBarboza Acuña, Alvarino
dc.date.accessioned2022-10-27T03:07:05Z
dc.date.available2022-10-27T03:07:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99835
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue proponer un plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa en los docentes del nivel secundaria de una Institución Educativa de Chiclayo. En relación a la metodología se encuadró en el enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptivo-propositivo y con un diseño no experimental, ya que recogió información de las variables de estudio a partir de un diagnóstico. Se utilizó la técnica de la encuesta con su cuestionario para recoger información. La población la constituyeron los 72 docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria mientras que la muestra estuvo conformada por los 36 docentes del nivel secundario de una Institución Educativa de Chiclayo. Los resultados indicaron que la mayoría de los docentes de esta institución educativa en la gestión de la evaluación formativa se ubicaron en un nivel medio, por lo que se concluyó en la propuesta de un plan integral de empoderamiento docente para ser implementada en el nivel secundario de esta institución de la ciudad de Chiclayo y superar la problemática encontrada, para ello se contó con el permiso del director de la institución y se partió del diagnóstico de cómo estaba la evaluación formativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titlePlan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa, nivel secundario de una institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16465499
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess