Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello
se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022,
presentando como metodología el diseño no experimental, con enfoque
cuantitativo, para ello se establece que es correlacional porque busca la relación
que se presenta entre ambas variables, aplicando como técnica la encuesta y con
su instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez y confiabilidad
antes de su aplicación, logrando concluir: Se determinó relación significativa
(Rho= 0.906; sig.= 0.000) entre el marketing digital y posicionamiento de una
empresa constructora y consultora, Lima - 2022., con ello se pudo comprobar la
hipótesis del estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula,
mencionando que la se viene desarrollando el marketing digital de manera
favorable para el posicionamiento de la empresa en el mercado, del mismo modo
en la relación con las redes sociales, estrategias online y mix de marketing.
Colecciones
- Lima Norte [905]