Show simple item record

dc.contributor.advisorManay Sáenz, Manuel Macario
dc.contributor.authorBerrú Ambulay, Maricruz
dc.date.accessioned2018-01-31T23:01:46Z
dc.date.available2018-01-31T23:01:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/10122
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia en la aplicación de un taller de técnicas gráfico plásticas en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 5 años de la I.E.P. Crayolas de Chiclayo - 2015. Se trabajó con una muestra de 20 niños de 5 años de edad, provenientes de hogares con recursos económicos media. El diseño fue pre experimental, el instrumento empleado fue una test para medir el pensamiento creativo, además se ejecutó el taller de técnicas gráfico plásticas para desarrollar el pensamiento creativo en los niños del grupo experimental. Los resultados de la investigación del pre test permitieron detectar que los niños de 5 años presentaban un deficiente desarrollo del pensamiento creativo. Luego se aplicó un taller de 20 actividades sobre técnicas gráfico plásticas para desarrollar el pensamiento creativo. Posteriormente, los resultados del post test indicaron que el taller tuvo una influencia significativa en el desarrollo del pensamiento creativo en un 19.3 logrando los niños estar en un nivel muy bueno. Finalmente, después de hacer la discusión de resultados y la prueba de hipótesis prevista, se afirma que las técnicas gráfico plásticas tuvieron una influencia significativa en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Crayolas de Chiclayo – 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectTaller de técnicas gráfico plásticases_ES
dc.subjectpensamiento creativoes_ES
dc.titleTaller de técnicas gráfico plásticas para desarrollar el pensamiento creativo en los niños de 5 años de la I.E.P Crayolas de Chiclayo - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
dc.description.sedeChiclayoes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Educación Iniciales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess