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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorVilchez Moncayo, Tommy Anderss Onofre
dc.date.accessioned2018-02-09T15:13:34Z
dc.date.available2018-02-09T15:13:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/10221
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como Principal finalidad el determinar la Incidencia de la Música como Audio Marketing en el Nivel de Consumo de los clientes del Mega Plaza Chimbote”, entre los objetivos específicos planteados se ha considerado Analizar la efectividad del audio marketing en las ventas, Identificar la propensión de los clientes del Mega plaza en Chimbote al consumo, cuando están expuestos al audio marketing y la de Analizar la relación entre la Variable música como audio marketing y los indicadores del Nivel de Consumo.Él tipo de estudio que se realizó fue Correlacional con un diseño no experimental, Transversal. En cuanto a la población está constituida por 62500 consumidores mensuales de Mega Plaza Chimbote, la muestra se constituyó de 384 Clientes del Mega Plaza de Chimbote. Luego de realizar el proceso de la investigación se llegó a la conclusión que el Audio Marketing si Guarda Relación con el Nivel de Consumo de Los clientes del Mega Plaza de Chimbote con un coeficiente decorrelación de 0,446, lo que significa que se acepta la Hipótesis de Investigación y se Rechaza la Hipótesis Nula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAudio Marketinges_ES
dc.subjectNivel de Consumoes_ES
dc.subjectExperiencia del Consumoes_ES
dc.subjectEstimulo de las Emocioneses_ES
dc.subjectSugerencia de Marcaes_ES
dc.subjectFrecuencia de Compraes_ES
dc.subjectElección de Marcaes_ES
dc.titleIncidencia de la música como audio marketing en el nivel de consumo de los clientes del Mega Plaza de Chimbote - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
dc.description.sedeChimbotees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES


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