Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Escalante, Walter Adán
dc.contributor.authorGutierrez Zanelli, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-05-09T21:54:23Z
dc.date.available2018-05-09T21:54:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11985
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de los complejos deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote 2017”, fue llevada a cabo en la ciudad de Chimbote y solo se consideraron los complejos deportivos en uso, habida cuenta que existen veinticuatro y solo diecinueve fueron tomados en cuenta. El objetivo general fue establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de los complejos deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote 2017. La investigación consideró una población de 1160 usuarios, de los cuales se obtuvo una muestra de 289 usuarios. Los datos fueron recogidos por el autor en cada complejo deportivo y para ello inicialmente se calculó la muestra para cada complejo. Posteriormente se aplicaron dos cuestionarios, uno para cada variable que consistió en quince preguntas cada uno, luego los datos se procesaron y se llegó a determinar que el grado de relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario es fuerte y directamente positiva. Es decir, en la medida que la calidad del servicio se mejora fuertemente, la satisfacción del usuario también mejora en ese nivel, lográndose también la misma conclusión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectinfraestructuraes_ES
dc.subjecttangibleses_ES
dc.subjectempatíaes_ES
dc.titleRelación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de complejos deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_ES
dc.description.sedeChimbotees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess