Show simple item record

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorMartínez Asmad, Giovanini María
dc.contributor.authorZavaleta Pesantes, Allyn Oswaldo
dc.date.accessioned2018-06-06T20:59:37Z
dc.date.available2018-06-06T20:59:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13244
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes, en la escuela profesional de Obstetricia (EPO) de la Universidad Arzobispo Loayza (UAL) en 2013? y el objetivo fue determinar la relación entre calidad de servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes, en la EPO de la UAL en el 2013 Es una investigación sustantiva, descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental – correlacional – transversal, la muestra se obtuvo por muestreo aleatorio simple, conformada por 201 estudiantes que cursaban la carrera profesional de obstetricia, en el primer semestre del 2013. Se aplicó la técnica de la encuesta, se usó como instrumento el cuestionario SERVQUAL creado por Parasuraman, Zeithaml y Berry en 1988 que mide la calidad de servicio percibida a través de la satisfacción de los usuarios (estudiantes), basado en el cálculo de la diferencia de sus percepciones y expectativas, instrumento adaptado y validado para ser utilizado. Para servicio educativo para valorar los ítems se usó una escala numérica. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS versión 20.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectDimensiónes_ES
dc.subjectTangiblees_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectEmergenciaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes en la escuela profesional de obstetricia de la Universidad Arzobispo Loayza, Lima 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Doctoradoses_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess