Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Angel
dc.contributor.authorHuamán Luyo, Faustina Susana
dc.date.accessioned2018-06-14T12:47:56Z
dc.date.available2018-06-14T12:47:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14104
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Estrategias descriptivas y habilidades lingüísticas en Instituciones Educativas de la Red 10, UGEL 01, 2014”. Se realizó con la finalidad de conocer la relación que hay las variables mencionadas. Se formuló como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias descriptivas y las habilidades lingüísticas en estudiantes del primer año de secundaria de las Instituciones Educativas del Red Educativa 10 de Villa maría del Triunfo, UGEL 01, 2014. En cuya hipótesis existe relación significativa entre las estrategias descriptivas y las habilidades lingüísticas en estudiantes del primer año de secundaria de las Instituciones Educativas del Red Educativa 10 de Villa maría del Triunfo, UGEL 01, 2014. Se utilizó el método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico, porque no tuvo propósitos aplicativos inmediatos, sino sólo su búsqueda es ampliar y profundizar la teoría. El nivel fue correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, no se maniobró pero se sometió a prueba las variables de estudio. El diseño seleccionado permitió observar y analizar la dinámica natural de las variables en un tiempo determinado. Con respecto a los resultados se tuvo un Rho de Spearman ρ= ,608 significa que existe una moderada fuerte positiva relación directa entre las variables, frente al grado de significación estadística p < ,05. Esto significa, como conclusión, que existe relación significativa entre las estrategias descriptivas y las habilidades lingüísticas en estudiantes del primer año de secundaria de las Instituciones Educativas del Red Educativa 10 de Villa maría del Triunfo, UGEL 01, 2014.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectHabilidades lingüísticases_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleEstrategias descriptivas y habilidades lingüísticas en Instituciones Educativas de la Red 10, UGEL 01, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess