Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorFlores Calero, Esther Ana
dc.date.accessioned2018-06-15T15:12:30Z
dc.date.available2018-06-15T15:12:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14335
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que ponemos en consideración lleva por título: Eficacia del Editor de Libro Interactivo Multimedia (EdiLIM) en el rendimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario del distrito de San Juan de Lurigancho 2013. Tiene por objetivo determinar la eficacia del EdiLIM en el rendimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria. La población estuvo conformada por ciento veintiocho estudiantes del tercer grado de primaria y la muestra constituida por todos los estudiantes de la población por tratarse de una población pequeña. Para lograr los objetivos e hipótesis de la investigación se utilizó el método hipotético deductivo, diseño cuasi-experimental, la técnica de fichaje para la recolección de datos bibliográficos; para el trabajo de campo se utilizó, instrumento cuestionario como la prueba pedagógica y por último el análisis de datos se realizó con la prueba de U de Mann Whitney. Como resultado del análisis de los datos y la información obtenida se determinó la eficacia del EdiLIM en el rendimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario, confirmando el objetivo general planteado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEficacia del Edilim en el rendimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Ie Miguel Grau Seminario San Juan de Lurigancho 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess