Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorSánchez Medina, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:03:33Z
dc.date.available2018-06-20T21:03:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14669
dc.description.abstractLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación entre el Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, en el tipo de investigación básica con el método hipotético deductivo y el diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional, se tomó una población de 180 docentes de las instituciones educativas de educación primaria de la Red 16 de la Unidad de Gestión educativa Local, de ello se calculó la muestra determinando una muestra probabilística de 122 participantes seleccionados mediante la técnica aleatoria simple, a quienes se les administro dos instrumentos para recolectar datos de opinión respecto al Acompañamiento pedagógico y la calidad de los aprendizajes. Se determino la relación significativa y positiva entre el Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017, demostrado con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0,709**) estableciendo que el acompañamiento pedagógico cobra importancia cuando se trata de fortalecer el nivel de calidad de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectProfesores - Actitudeses_ES
dc.titleAcompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineTalento humanoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del talento humanoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess