Facultad de Ciencias de la Comunicación
Collections in this community
Recent Submissions
-
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Sodimac Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo primordial, conocer la influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Sodimac, Chimbote – 2018, se empleó un diseño de ...Acceso abierto -
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un ...Acceso abierto -
Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño ...Acceso abierto -
Análisis de la estructura narrativa en el spot “Una sonrisa lo puede cambiar todo” chocolate sublime, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como propósito final, analizar la estructura narrativa del spot televisivo de chocolate Sublime “Una sonrisa lo puede cambiar todo” spot que fue emitido por primera vez en julio de 2017 para ...Acceso abierto -
Recordación del mensaje publicitario del spot “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS en madres de la I.E. José María Arguedas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por título RECORDACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO DEL SPOT “MAMÁ SABE 'TODOS LOS DÍAS PRECIAZOS'” DE TOTTUS EN MADRES DE LA I.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, 2018. Tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2018, teniendo como objetivo principal ...Acceso abierto -
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ...Acceso abierto -
Diseño de una Infografía sobre el consumo del tabaco y el aprendizaje significativo en los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Diseño de una infografía sobre el consumo del tabaco y el aprendizaje significativo en los adolescentes de Campo de Marte del Distrito de Jesús María Lima-2018 buscó determinar la ...Acceso abierto -
Relación entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el problema ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de ...Acceso abierto -
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar ...Acceso abierto -
Prensa deportiva nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de Callao – Cercado, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre Prensa Deportiva Nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de Callao – Cercado; lo cual implicó la búsqueda ...Acceso abierto -
Análisis comunicacional del lenguaje y el paralenguaje de los relatores peruanos en televisión en el proceso clasificatorio rusia 2018 de la selección peruana de fútbol durante los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El relato dentro de cualquier contexto es importante porque acompaña a la imagen que se emite, el cual lo vuelve enriqueceder y mejor comprendido. En el deporte, la narración juega un rol muy importante cuando se da la ...Acceso abierto -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual sobre las escenas de la serie 13 Reasons why capítulo 1 temporada 1, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir. los elementos del lenguaje audiovisual sobre las escenas de la serie 13 reasons why capítulo 1 temporada 1. La serie fue estrenada el 31 de ...Acceso abierto -
Rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018. La investigación realizada fue de enfoque ...Acceso abierto -
Análisis comparativo del tratamiento informativo sobre el caso de la vacancia al ex presidente PPK, en los diarios la República y el Correo, enero - marzo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis busca analizar comparativamente el tratamiento informativo sobre el caso de la vacancia al ex presidente PPK, en los diarios La República y El Correo, enero - marzo 2018. Esta investigación incluye un ...Acceso abierto -
Diseño de un folleto sobre el uso de los métodos anticonceptivos y la percepción en estudiantes de 3° a 5° de secundaria en tres centros educativos Callao, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación pretende encontrar la relación entre el diseño de un folleto sobre el uso de los métodos anticonceptivos y la percepción de los estudiantes de 3° a 5° de secundaria en tres instituciones educativas. ...Acceso abierto -
El perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República. La tesis es de nivel de ...Acceso abierto -
Infografía sobre el cáncer de cuello uterino y la percepción en las mujeres de 20-30 años en el Instituto Nacional Materno Perinatal del Perú, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre relación que existe entre la infografía sobre el cáncer de cuello uterino y la percepción en las mujeres de 20-30 años en el Instituto Nacional ...Acceso abierto -
Infografía interactiva sobre los atractivos turísticos y la identidad cultural rímense en adultos de 20 a 30 años de la Alameda de los Descalzos, Rímac, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la infografía interactiva sobre los atractivos turísticos y la identidad cultural rímense en adultos de 20 a 30 años de la Alameda de los ...Acceso abierto