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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorQuispe Ugarte, Karen
dc.date.accessioned2018-06-28T17:54:45Z
dc.date.available2018-06-28T17:54:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/15569
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra. El tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no – experimental y transversal.Esta investigación tuvo como muestra a comerciantes del mercado tres regiones, Puente Piedra seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. El análisis de confiabilidad se realizó utilizando el paquete de SPSS, donde alcanzó un nivel de confiabilidad muy confiable con un Alpha = 0,958. Dando respuesta al problema general se obtuvo la aceptación de la hipótesis general teniendo el valor X2 (35,589) calculado es mayor al de X2 (9,4877) tabulado, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación por ende si existe una relación significativa entre Imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMedios de difusiónes_ES
dc.subjectValores referidos e identidad de marcaes_ES
dc.titleRelación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos en la Sociedad Contemporáneaes_ES


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