• Login
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • PREGRADO
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • PREGRADO
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 13

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La percepción de la campaña publicitaria de sprite “las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del palacio de la juventud del distrito de los olivos, año 2016 

    Centeno Chimate, Rosalia (Universidad César Vallejo, 2016)
    En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, ...
    Thumbnail

    “La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016” 

    Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo (Universidad César Vallejo, 2016)
    En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó ...
    Thumbnail

    Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 

    Lázaro Mendoza, César Alexander (Universidad César Vallejo, 2016)
    En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ...
    Thumbnail

    Percepción de la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los vecinos de las juntas vecinales de la urb. Parque Naranjal, Los Olivos, 2016 

    Osorio Ancajima, Layde Stefany (Universidad César Vallejo, 2016)
    En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en los vecinos de las juntas vecinales de la urb. ...
    Thumbnail

    Percepción y comunicación no verbal del programa Esto es Guerra en los estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa Javier Prado –La Victoria, 2017 

    Camborda Falcon, Frank (Universidad César Vallejo, 2017)
    La presente investigación realizada, tuvo como objetivo principal describir la relación entre Percepción y Comunicación no verbal del programa “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto de secundaria de la institución ...
    Thumbnail

    Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017 

    Choquehuanca Ferrer, Rocio (Universidad César Vallejo, 2017)
    En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ...
    Thumbnail

    La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 

    Heredia Montero, Silvia Paola (Universidad César Vallejo, 2016)
    La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ...
    Thumbnail

    La percepción del proceso comunicativo de la campaña efectuada por la Municipalidad de Comas: Segregación en la fuente, en los estudiantes del 6º de primaria de la I.E.P Honores del Milagro, Junio 2016 

    Rodríguez Lecca, Mayra Abigail (Universidad César Vallejo, 2016)
    La presente investigación nació en base a la crisis ambiental que actualmente afecta al planeta. Quizás para muchos sea un tema cliché o para otros un tema de suma importancia, pero lo importante aquí es que si no se ...
    Thumbnail

    “Percepción de los contenidos de la página de Facebook No a Keiko en los seguidores de 18 a 24 años del distrito de los olivos- 2016” 

    Aguirre Vilchez, Valia Beatriz (Universidad César Vallejo, 2016)
    En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo perciben los contenidos de la página de Facebook “No a Keiko” los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos?. Asimismo se determinó como ...
    Thumbnail

    “Nivel de percepción de las características del espacio radial voces de lima este en los trabajadores de la empresa Casalinda con sede en San Juan de Lurigancho. 2016” 

    Suxe Flores, Sergio Luis Enrique (Universidad César Vallejo, 2016)
    En la presente investigación se planteó, cuál es el nivel de percepción de las características del espacio radial Voces de Lima Este en los trabajadores de empresa Casalinda, como problema de investigación, asimismo se ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    @mire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAguirre Vilchez, Valia Beatriz (1)Camborda Falcon, Frank (1)Centeno Chimate, Rosalia (1)Chacón Pisco, Lesly Stefany (1)Choquehuanca Ferrer, Rocio (1)Domínguez Iparraguirre, Román Guillermo (1)Heredia Montero, Silvia Paola (1)Lázaro Mendoza, César Alexander (1)Osorio Ancajima, Layde Stefany (1)Rincón Espinoza, Jahira Isabel (1)... másMateria
    Percepción (13)
    Imagen (3)Corporativa (2)Cultura (2)Campaña publicitaria (1)Centro Comercial (1)Comportamiento (1)Comunicación (1)Comunicación interna (1)Comunicación no verbal. (1)... másFecha2017 (5)2016 (8)

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    @mire NV