Show simple item record

dc.contributor.advisorTito Mamaní, Charo
dc.contributor.authorVásquez Narro, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.available2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/17049
dc.description.abstractDentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectAfluencia de visitanteses_ES
dc.subjectParques zonaleses_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectParque Zonal Sinchi Roca (Comas)es_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineTurismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos turísticos sostenibleses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess