Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorSalazar Liñer, Romel Javier
dc.date.accessioned2018-08-15T16:37:38Z
dc.date.available2018-08-15T16:37:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/17795
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado que lleva por título “Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A en el distrito de los Olivos – Lima – Año 2015” el mismo que consta de la siguientes partes: Capítulo I, introducción del planteamiento del problema, donde consta de antecedentes y referencias de tesis pasadas y tomando base teórica y científica de autores que hablan de nuestra variable Independiente estrategias de posicionamiento y la variable dependiente relanzamiento. Y las justificaciones del problema de investigación, de qué manera las estrategias de posicionamiento se relacionan con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A. Siendo como Objetivo principal determinar cómo las estrategias de posicionamiento se relacionan con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A. Capitulo II En el marco metodológico la presente investigación es descriptivo correlacional, teniendo como una población de 200 y escogiendo una muestra de 30 bodegas distribuidoras del distrito utilizando el método de fiabilidad de alfa de conbrach y el juicio de expertos y una vez recolectada la información de nuestras encuesta se pasó a llenar la base de datos, y pasar los datos al SPPS utilizamos la prueba de normalidad de shapiro wilk ya que nuestra muestra es menor a 50, en donde nos salió que es un estudio No paramétrica y utilizamos RHO –Pearson, en donde nos salió los resultados de RHO de 99.3% donde existe relación directa y entre las estrategias de posicionamiento y el relanzamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRelanzamientoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEstrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess