Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdoñez Perez, Adilio Christian
dc.contributor.authorTorres Gonzales, Brian Roger
dc.date.accessioned2017-11-07T16:11:27Z
dc.date.available2017-11-07T16:11:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1815
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Aplicación Web para la Gestión de Ventas en el Área de Marketing en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.”, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo influye una aplicación web en la gestión de ventas en la empresa zam marketing. La implementación del sistema se basó en tecnología web para facilitar el proceso de la gestión de ventas. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es la gestión de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo de la Aplicación. Para el desarrollo de la aplicación web, se empleó la metodología RUP, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del proyecto. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es experimental y el enfoque es cuantitativo. La población se determinó a 90 visitas por día dentro de un mes agrupado en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformada por 73 fichas de registro, estratificados por días. Por lo tanto, la muestra quedó conformada en 20 fichas de registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de la aplicación web permitió incrementar el nivel de productividad del 50,91% a un 74%, del mismo modo, se incrementó el crecimiento de ventas del -0,56% a un 9,10%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAplicación webes_ES
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectNivel de productividades_ES
dc.subjectCrecimiento de ventases_ES
dc.title“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela académico profesional de Ingeniería de Sistemases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionales_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess