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dc.contributor.advisorFlores Daorta, Sthy
dc.contributor.authorAndia Inca, Rubi Xiomara
dc.date.accessioned2018-08-29T13:21:07Z
dc.date.available2018-08-29T13:21:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18518
dc.description.abstractLa presente tesis Aplica la Investigación de Operaciones para la Mejora de la Productividad, en el Proceso de Atención al Cliente del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., Callao-2016, cuyo objetivo general es determinar cómo la aplicación de la investigación de operaciones mejora la productividad en el proceso de atención al cliente del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., los objetivos específicos son: establecer cómo la aplicación de la investigación de operaciones mejora la eficiencia, en el proceso de atención al cliente del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A. y determinar cómo la aplicación de la investigación de operaciones mejora la eficacia, en el proceso de atención al cliente del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., Callao. La población de estudio del desarrollo del proyecto de investigación, está conformada por los 152 reportes de producción de servicios, reportes obtenidos en forma diaria, que muestran la cantidad de clientes que ingresan al sistema y son atendidos en la plataforma de atención al cliente, en el Centro de Servicios de Sedapal-Callao, administrada por el Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., estos datos se tomaron durante el periodo Marzo-Mayo 2016 y Julio-Setiembre 2016, la muestra es igual a la población, porque se analizarán todos los datos. Los datos de estudio del desarrollo del proyecto de investigación, se obtuvieron del sistema atendedor de colas anterior y actual, estos datos permitieron realizar la investigación de operaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectInvestigación de operacioneses_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectSistemas de Gestiónes_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.subjectGestión productivaes_ES
dc.titleAplicación de la Investigación de Operaciones para la Mejora de la Productividad en el Proceso de Atención al Cliente del Consorcio Eulen del Perú de Servicios Generales S.A., Callao, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ingeniería Industriales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión Empresarial y Productivaes_ES


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