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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leónidas
dc.contributor.authorZapata Sandoval, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-09-03T14:16:22Z
dc.date.available2018-09-03T14:16:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18728
dc.description.abstractEn esta investigación se buscó determinar que la gestión por procesos mejora la calidad de atención al usuario del servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza también se determinó que la gestión por procesos disminuya la demora en la atención y mejora la satisfacción del paciente. La población estudiada fueron todos aquellos pacientes ingresantes al servicio de emergencia y se atienden en el tópico de medicina del cual se tomó una muestra estadística de 330 pacientes en el periodo comprendido entre Mayo - Junio del 2015 y Mayo - Junio del 2016, se utilizó la metodología de la gestión por procesos, para mejorar los procesos de atención y disminuir los retrasos en la atención determinando que esta influye directamente en la calidad de atención al paciente. Lo anterior se aplicó en el servicio de emergencia ya que es el servicio donde los tiempos de espera son mayores a los socialmente aceptados produciendo importantes fallas de calidad. Asimismo se determinaron los cuellos de botella, gracias a la aplicación de la metodología de gestión por procesos que permitieron que el volumen de los pacientes no afecte los tiempos de atención garantizando la satisfacción de los pacientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectSistema de Gestiónes_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.subjectGestión productivaes_ES
dc.titleMejora en la calidad de atención al paciente mediante la aplicación de la gestión por procesos en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Cercado de Lima, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ingeniería Industriales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión Empresarial y Productivaes_ES


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