Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorSánchez Guevara, Wilder
dc.date.accessioned2018-10-11T15:09:45Z
dc.date.available2018-10-11T15:09:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21311
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer que el “Cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 “Pingullo Bajo”, Hualgayoc – 2016. En esta investigación hemos utilizado el diseño Pre experimental en un solo grupo de estudiantes con la aplicación de un pre – test y pos – test. A través de la aplicación del cuento como estrategia de comprensión para medir su nivel de comprensión lectora que fue aplicado a 20 estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria. Según los resultados obtenidos de la investigación, responde a los objetivos planteados toda vez que se ha logrado mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 “Pingullo Bajo” Hualgayoc, teniendo resultados positivos de progresión en los niveles literal, inferencial y crítico de acuerdo con la prueba estadística de Wilcoxon el cual indica una clara diferencia de rangos positivos entre la aplicación del pre test y el post test, mejorando el nivel de comprensión lectora de los aprendizajes en los estudiantes datos que se evidencian en el capítulo IV de la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectEl cuentoes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.titleEl cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. N° 82724 "Pingullo Bajo", Hualgayoc - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedeChiclayoes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Aprendizajeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess