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dc.contributor.advisorVertiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorReyes Galindo, Carmen Marieta
dc.date.accessioned2018-10-11T15:36:16Z
dc.date.available2018-10-11T15:36:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21312
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la Clínica Bernal Aduviri Odontólogos 2018. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y de corte transversal. La población estuvo constituida por 80 personas para recoger la información se manejó la técnica por encuestas y como instrumentos un cuestionario acorde a la metodología SERVPERF, el instrumento estuvo formado por 46 ítems con valoraciones tipo escala Likert, se obtuvo la relación entre la satisfacción y el marketing relacional. Luego de realizar el trabajo de campo se tabuló los datos obtenidos por medio del software estadístico SPSS versión 25 examinando y demostrando los resultados conseguidos que se presenta detalladamente en la investigación. Se concluyó según el coeficiente de correlación de Spearman calculado a través del programa SPSS fue 0,510; el cual se ubica en el rango de correlación moderada positiva. Asimismo, el valor de significación obtenido resultó ser 0; por consiguiente, de estos resultados se concluye que existe relación significativa al 5% entre la satisfacción del usuario externo y el marketing relacional en la Clínica Bernal Aduviri Odontólogos 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectUsuarios externoses_ES
dc.titleEl marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la Clínica Bernal Aduviri Odontólogos 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Medicinaes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestion de los Servicios de la Saludes_ES


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