Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorCamarena Huamán, Marivel Lucy
dc.date.accessioned2018-10-11T16:16:18Z
dc.date.available2018-10-11T16:16:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21315
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como se viene realizando el acompañamiento pedagógico por los directivos en las instituciones educativas de la Red 24, de Comas, según la percepción de los docentes. El tipo de investigación según su finalidad fue descriptiva, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental y de corte transversal. Con una muestra de 120 docentes de los niveles de primaria y secundaria. La técnica empleada para recoger información fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario de escala politómica y con 4 dimensiones. La recolección de datos fue adecuadamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo como resultados 0,962 considerada como de alta confiabilidad. En la parte descriptiva los resultados fueron: el 55 % de los docentes de las instituciones educativas de la Red Nº 24, Comas, 2017, perciben que el acompañamiento pedagógico es regular. Por lo cual concluyó que esta estrategia que tiene como propósito fortalecer al docente en su desempeño y mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes se encuentra en proceso de ser logrado efectivamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectPráctica Docentees_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.titleAcompañamiento pedagógico según percepción del docente en las Instituciones Educativas de la Red 24, Comas ,2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess