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dc.contributor.advisorGabriel C., Edwin N.
dc.contributor.authorGarcia Medina, Josseling H.
dc.date.accessioned2018-11-08T21:59:33Z
dc.date.available2018-11-08T21:59:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22502
dc.description.abstractLa investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y satisfacción del turista que visita el Complejo Arqueológico de Pachacámac 2015?, la cual a su vez ha tenido como objetivo general: Determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista que visita el Complejo Arqueológico de Pachacámac 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional de corte transversal. La muestra estuvo representada por los turistas que visitan el Complejo Arqueológico de Pachacámac, obteniendo un total de 372 turistas, siendo el promedio de los totales de los últimos 3 años (2012,2013 y 2014) del mes de Julio. La técnica de investigación empleada para el presente trabajo, fue la encuesta; y el instrumento utilizado fue el cuestionario, elaborado con la guía del modelo SERVQUAL. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba de Chi-cuadrado, se observa que sí existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por tanto, en base a los resultados estadísticos se toma la decisión de rechazar la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis de la investigación (nula).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectTangibilidades_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectLealtad y satisfacciónes_ES
dc.title“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo Y Hoteleríaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos turísticos sostenibleses_ES


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