Show simple item record

dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Iván Orlando
dc.contributor.authorDiaz Carbajal, Giancarlo
dc.date.accessioned2019-01-11T14:11:02Z
dc.date.available2019-01-11T14:11:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24590
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como único objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la Barbería La Estación en el distrito de San Martin de Porres- Lima, utiliza un diseño no experimental ya que no habrá manipulación de las variables y solo tiene el único fin de explicar la relación que existe entre las variables. El estudio fue presentado a 320 clientes, dando ciertos resultados que se medirán atravez de las encuestas. Según los resultados nos dieron un nivel de significancia (bilateral) menor a 0.05, es decir “0.000 <0.05”, por ende, se rechaza la hipótesis nula, da como resultado ambas variables 0.475 lo cual indica que es una correlación positiva muy baja. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación que existe relación entre las ambas variables por lo tanto el objetivo queda demostrado. Se recomendó poner énfasis en la implementación del marketing y el uso del CRM para así poder recolectar información de los clientes como sus necesidades expectativas para así poder realizar un manejo de marketing en las redes sociales el cual llegue directamente al cliente y permita captar nuevos clientes como a su vez posicionarse e identificar al cliente con el estilo que ofrece la Barbería La Estación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectIdentificación de Clienteses_ES
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de clientes en la Barbería La Estación, San Martin de Porres, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess