Show simple item record

dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Iván Orlando
dc.contributor.authorPiscoya Jimenez, Leslie Katerin
dc.date.accessioned2019-01-11T20:00:57Z
dc.date.available2019-01-11T20:00:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24654
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018. Es de diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo – correlacional para poder analizar la relación de las variables. Se aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas dirigido a 217 clientes que presentaron reclamos durante los últimos 3 meses de la investigación. Los resultados obtenidos, evidenciaron un coeficiente de correlación de Rho=0,518 y un nivel de significancia p=0,003 (p<0.05), por lo que se concluye que existe una correlación positiva fuerte entre las variables de estudio, es decir, si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.title“Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018.”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess